CRITERIOS DE COMPRA, SERVICIOS Y DEVOLUCIONES

1. PRECIOS

Los precios están indicados en Pesos Mexicanos y son válidos hasta la fecha en la que el consumidor haya formulado su pedido. No incluyen los gastos de envío que aparecen posteriormente después de confirmar su pedido. Los precios incluyen el I.V.A.

2. ENVÍOS A DOMICILIO

Prácticamente enviamos a toda la republica y el extranjero, excepto ciertos poblados, para asegurar que tenemos envíos a tu domicilio solo mándanos tu C.P. a nuestro mail(mail para ventas) y te responderemos a la brevedad.

3. TIEMPOS DE ENTREGA

Después de realizar su pago la entrega tarda un lapso de 2 a 5 días hábiles según el destino, al momento de su pago se le envía su número de guía donde podrá confirmar al 59080749 o en el sitio web de la paquetería que su compra ha sido enviada.

4. LA PAQUETERÍA QUE USAMOS

Manejamos dos de las paqueterías más prestigiadas de México: Estafeta y FedEx.

5. COSTO DE ENVÍO

El costo de envió varias según el tamaño del paquete y la paquetería que elija. En promedio los costos de envíos son de $105.00 hasta $199.00

6. GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS, RESPONSABILIDAD

El consumidor está expresamente informado que la empresa NUNUSI no es el fabricante de la mayoría de los productos mostrados dentro del sitio web la responsabilidad por productos defectuosos es responsabilidad directa del fabricante del producto. En consecuencia, en caso de daños causados a una persona o a un bien por defecto del producto, el consumidor sólo podrá exigir la responsabilidad del fabricante del producto sobre la base de la información que figura en el embalaje de dicho producto.
En el caso de que el producto sea elaborado por Nunusi, tendrá garantía por defecto de fabricación la cual se podrá hacer valer en un lapso no mayor a 10 días hábiles.

LE RECORDAMOS QUE LOS PRODUCTOS, SERVICIOS E INFORMACION PROPUESTAS POR NUNUSI  NO SUBSTITUYEN DE NINGUNA FORMA LA VIGILANCIA DE LOS NIÑOS POR UN ADULTO.

Las fotografías y los textos reproducidos que ilustran los productos presentes no son contractuales. En consecuencia, la responsabilidad de NUNUSI no podrá ser comprometida en caso de error en una fotografía o en un texto.

Las ligas de hipertextos pueden enviarlo a otros sitios diferentes a éste. NUNUSI se deslinda de toda responsabilidad en caso de que el contenido de estos otros sitios contravengan las disposiciones legales y reglamentarias en vigor.